Compras online Mayo

Termina otro mes más en el que me gustaría hacer una pequeña recopilación de algunas de las mejores cosas que he comprado online ya sea en materia tecnológica, del hogar o gadgets de todo tipo con los que upgradear un poquito mi día a día. Ahí van.

 

Batería externa Aukey de 20.000 mAh

A pesar de que con el nuevo iPhone X tengo una duración de batería muchísimo mayor (los días largos de trabajo puedo sobrevivir sin problemas con batería hasta llegar a casa) durante mis largos viajes de trabajo, en los que hago un uso del teléfono móvil mucho más intenso, o cuando no hay un enchufe cerca en la habitación del hotel pero necesito el smartphone; una batería de gran capacidad es tu gran aliada. Yo escogí esta de Aukey con 20.000 mAh y 2 tomas de usb de salida (lo que permite cargar iPhone y Apple watch, por ejemplo), puerto mini usb y lightning de entrada y un pequeño led para hacer de linterna. Por 25 euros en amazon me parece una compra cojonuda.

 

Cápsulas lavavajillas Fairy

No me gusta el acabado que dejan las pastillas sólidas, por lo que compro cápsulas (los polvos más gel que van en una bolsita apretada). Son 125 cápsulas por 20 euros. Creo que no hace falta decir mucho más pero, a 0,16 la cápsula (de limón) son una compra super recomendable para todos aquellos que tenemos lavavajillas en casa.

 

urBeats3 Oro

La jefa necesitaba unos auriculares nuevos, que fuesen in-ear y con cable. Así que cuando vi que en amazon estaban más baratos que en la propia Apple Store (ya sea web o tienda física) no dude un momento en hacer la compra en el mismo color que su iPhone 8. Por 93 euros, envío incluido y listos para iPhone con conector lightning.

 

Bonus track: Compras anteriores

 

Nivel láser Bosch

A lo largo de la obra de mi nuevo piso, he tenido que comprar mobiliario y materiales, pero también algunas herramientas de gran utilidad que no disponíamos para efectuar los trabajos. Una de ellas, y probablemente de las más útiles ha sido este nivel láser de la marca Bosch, con el que hemos salido de grandes apuros para tener “a plomo” las guías de techo y pareces, o el alicatado del baño y la cocina. Cuesta 60 euros en amazon, y me parece una inversión brutal, teniendo en cuenta que puede servir incluso para poner a nivel cuadros y pósters.