Compras online Febrero

Poquitas compras techies han habido este mes de Febrero (no se si tiene algo que ver que sea más corto, o que haya hecho una adquisición grande que espero pronto veáis) pero estos son algunos de los gadgets y aparatitos que han llegado a casa este mes 🙂

Xiaomi Mi Scale 2

Cuando la domótica del hogar pasar por un smartphone no puedes evitar picar en el gusanillo tecnológico de prácticamente cualquier dispositivo o electrodoméstico del hogar. Así que, con el objetivo de monitorizar un poco la ganancia o pérdida de peso, la masa corporal y otros parámetros, en casa compramos la Xiaomi Mi Scale 2, la segunda versión de la báscula inteligente del fabricante asiático que además de un diseño bonito, ultrafino y una pantalla LED que desaparece cuando está apagada; la báscula se sincroniza por smartphone a la app Mi Fit para monitorizar y memorizar distintos parámetros que se pueden capturar desde ella, además del peso y que me parecen geniales sobretodo para gente que practica deporte o está a dieta. Cuesta poco más de 36 euros en Gearbest.

 

Batidora de vaso Bestek

Poco a poco vamos llenando de aparatos y electrodomésticos nuevos (unos por novedad, otros porque se quedaron por el camino de la mudanza) nuestro hogar. Si a eso le sumamos el intento de mantener una dieta más sana y equilibrada, pues pasa por delante la idea de dejar a un lado los refrescos y hacerse ocasionalmente batidos de frutas. Por eso, buscando una batidora de vaso (indispensable) que fuese buena, bonita y barata nos topamos en Amazon con la Bestek 300W, que a pesar de no ser megapotente (las hay de 800W) tiene 4 velocidades, pica la fruta de maravilla y además equipa 4 vasos (muchas solo te ponen 1) en formato 570ml (2x), en formato 400ml (1x) y otro de 200ml tipo molinillo para picar almendras, avellanas o whatever. Por 40 euros me parece una compra muy buena, la verdad.

 

Bonus track: Compras anteriores

 

Orzly Night stand para Apple Watch

Sencillo y ligero este pequeño dock en plástico de tacto gomoso al que instalarle el cable de carga del Apple Watch que permite colocar el reloj de forma horizontal y con la pantalla fácilmente visible en la mesita de noche. Me ha resultado muy útil desde que lo tengo; y por 8 euros en amazon, poco más se le puede pedir.