Compras online Enero

Termina otro mes, el primero del año, y aquí un resumen de algunas de mis compras online tecnológicas de las primeras semanas del año. Ya sea para casa, trabajo u ocio, aquí están.

 

Altavoz bluetooth resistente al agua

Mi mujer me ha contagiado el hábito de ducharme con música (en lugar de cantando) desde hace algunos meses y, si bien es cierto que ya teníamos en la ducha un altavoz bluetooth con ventosa, en mi nueva casa y el diseño del nuevo baño el tamaño de los azulejos no permite que se adhiera el altavoz, así que buscando en la red di con una opción de calidad/precio brutal para la ducha protagonizada por este mini altavoz bluetooth de Amazon Basics en color negro, resistente al agua y que con su correa de goma permite agarrarse a la barra de la ducha. No es espectacular, pero suficiente para las duchas en casa por 15,09 euros que cuesta.

 

Mirilla electrónica VI.TEL

Mi nueva casa está quedando muy techie pero no sirve de nada tener una cerradura electrónica controlable por smartphone si luego tengo que girar la mirilla de toda la vida para ver quien llama a mi puerta, así que poniendo punto y final a eso compré para probar y porque tampoco me parece esencial desembolsar demasiado dinero en ello, una mirilla electrónica. Funciona a pilas y se basa en una pequeña cámara/visor en la parte exterior y una pantalla en el interior accionable pulsando el botón táctil, muy discreta (desde fuera se confunde con una mirilla de toda la vida) y vale los menos de 37 euros que cuesta comprarla en amazon.

 

Teclado inalámbrico Logitech K400 Plus

Aproveché el Black Friday (y porque necesitaba equipar el comedor) para comprarme una SmartTV de 55 pulgadas (no me dejaron comprar una más grande) con la que la verdad, estoy muy contento, pero me faltaba un dispositivo para redondear el kit y agilizar el uso del navegador y sistema multimedia de la televisión; un teclado.
Debía ser de tamaño contenido, con ratón incorporado, inalámbrico y con tecla Ñ (manís que tiene uno) y di con el Logitech K400 Plus que funciona realmente bien, tiene un diseño simple y una batería a pilas que dura muchísimo; 30 euros genialmente invertidos.

 

Bonus track: Compras anteriores

 

Mini trípode Ulanzi

Aunque mi objetivo principal era el de adquirir un pequeño estabilizador que cupiese en el bolsillo y no me ocupase demasiado espacio en aquellos momentos en los que iba a llevar mi Canon G7X encima, di con un gadget con forma de trípode de pequeño tamaño que me permite dejar la cámara sobre la mesa de forma indirecta, usarlo de empuñadura para los videos tipo selfie y además mantener de pie el gimbal sin aumentar las ya de por si grandes dimensiones que tiene el dispositivo. Una compra genial que hice en amazon por menos de 10 euretes.