Política de privacidad

En ieeeh.com no se recaban datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento, ni se ceden estos a terceros. De igual forma, la web puede recopilar información mediante las cookies.

Datos a terceros

Para el correcto desarrollo de la actividad en ieeeh.com se utilizan los siguientes prestadores o empresas bajo sus propias condiciones de privacidad.

-Hosting: Hostalia
-Plataforma web: Wordpress
-Envío de newsletter: Mailchimp

Suscripción a la newsletter

Tanto al final de cada artículo como en un enlace específico de la web se ofrece la opción de que el usuario se suscriba a la newsletter aportando únicamente su correo electrónico y mediante autentificación en dos pasos y por la que el usuario tiene que verificar y aceptar de forma proactiva la suscripción.

Enlaces externos

ieeeh.com contiene enlaces a sitios web de terceros cuyas políticas de privacidad son ajenas a IEEEH. Al acceder a estos sitios web puedes decidir si aceptas o no sus políticas de privacidad y cookies. De igual forma, tampoco se hace responsable de la veracidad, fiabilidad y/o utilidad de la información que aparezca en ellos.

Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de derechos

Aquellos usuarios que hayan facilitado alguno de sus datos a través de la web www.ieeeh.com, podrán dirigirse al titular de la misma con el fin de ejercitar de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/o oposición respecto los datos incorporados en los ficheros.

Esta comunicación podrá realizarse por escrito con el asunto “Protección de datos” y acreditando la identidad y motivos de la solicitud a: hola@ieeeh.com

Modificación de términos de uso y política de privacidad

ieeeh.com se reserva el derecho a modificar la Política de Privacidad, de acuerdo a su propio criterio. Cualquier modificación será publicada al menos diez días antes de su aplicación. El uso de la web después de los cambios implicará la aceptación de los mismos.