Aviso Legal

Datos identificativos del responsable:

-Nombre: Miguel Morales
-Email: hola@ieeeh.com

Finalidad de la web

La finalidad de ieeeh.com es ofrecer contenido e información desde un punto de vista personal sobre temas diversos así como servicios al usuario en el ámbito que así se solicite mediante formulario de contacto y/o correo electrónico.

Usuarios

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualesquiera otra disposición legal que fuera de aplicación.

Captura de información

-Formulario de suscripción a newsletter rellenando el USUARIO únicamente el campo correo electrónico que deberá verificar en dos pasos.

Cookies.

Los usuarios podrán darse de baja en cualquier momento dando cumplimiento a la normativa vigente de protección de datos eliminando sus cookies o eliminando su suscripción a newsletter al pie de cualquier email recibido.

Propiedad intelectual e industrial

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la correspondiente citación de la fuente de la que se ha obtenido. Cualquier uso no utilizado correctamente será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, el prestador cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, distribución y/o comunicación pública de la totalidad o parte de los contenidos de la web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización expresa de ieeeh.com

El usuario podrá visualizar, imprimir, copiar y almacenar en cualquier soporte los contenidos de esta web siempre que sean única y exclusivamente de uso personal y privado.

Responsabilidad

ieeeh.com no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier tipo que pudieran ocasionar errores u omisiones en el contenido de la web o las malas intepretaciones que puedan hacerse de los mismos.

No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, el prestador se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador de la web.

Modificación de términos de uso y política de privacidad

El prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Ley aplicable y jurisdicción

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Barcelona.