Compras online Julio

31/07/2018

Termina otro mes, y con él otras pocas adquisiciones que puedo compartir con vosotros. Así que ahí va una nueva recopilación de las mejores compras online que he hecho este mes.

 

Mochila The North Face Vault

Desde que realizo viajes de corta duración para motor.es en los que llevo algo de equipo fotográfico pero, sobretodo ahora que vuelvo a tener ordenador portátil para poder trabajar en viajes más largos estaba en la búsqueda de una mochila ligera, de un tamaño que no fuera excesivo, cómoda de transportar y en la que poder cargar el Macbook, cámara de fotos, trípode pequeño, estabilizador (en ocasiones) y cables y objetos varios. No es perfecta, pero por el momento es lo mejor que he encontrado y, por 70 euros en amazon merece la pena la inversión.

 

Macbook 12″

Llevaba algo más de un año sin equipo portátil, trabajado única y exclusivamente con mi iMac 27″ pero, desde el inicio de este año, me he visto en la necesidad de tener un ordenador muy portátil, portátil, ligero y con buena batería con el que poder organizar y adelantar trabajo durante mis viajes, o salir del estudio en casa ocasionalmente para respirar otros aires y, con los portátiles de Apple esperando renovación, pero sin la llegada de esta para los Macbook 12″, finalmente he acabado comprando uno (aunque pueda ser un tiro en el pie con un nuevo modelo tras el verano).

Encontré una oferta muy buena y por debajo del precio de Apple así que os recomiendo buscar por internet, pero por ejemplo Amazon lo vende por 200 euros menos que la propia página oficial de la manzanita.
 

Canon EOS M50

Aunque estoy realmente contento con mi Canon G7X Mark II y la versatilidad que ofrece en fotografía y video con el tamaño tan pequeño que tiene, hay ocasiones en las que su óptica o la ausencia de puertos de conexión y zapata (para flash, para entrada de micrófono externo, etc.) se convierten en un handicap cuando tienes una gran idea sobre que escena crear o fotografiar, pero una cámara que acaba quedándose corta. Por eso, y a pesar de renunciar al tamaño de bolsillo, pero con un peso y dimensiones contenidas, la Canon EOS M50 se ha convertido en mi elegida para ampliar el equipo.

Cámara Mirrorless con grabación Full HD (y hasta 4K), zapata, conexión de micrófono y pantalla abatible modo “selfie” y que en Amazon tiene un pack fantástico con un 15-45mm, adaptador EF-M a EF (para poner objetivos de reflex Canon de toda la vida) y un 50mm 1.8 EF (que en mirrorless viene a ser un 80mm) muy versátil para fotografía por poco más de 850 euros, merece la pena la inversión si buscáis algo más pero no queréis una reflex con espejo.

 

Bonus track: Compras domésticas

 

iRobot Roomba 671

Conocido es en mi el afán por automatizar tareas y acciones en mi hogar. Por supuesto, una de las pendientes era la limpieza, o al menos, el barrido/aspirado de las superficies de casa. Y nada mejor que aprovechar el Prime Day de Amazon para comprar el iRobot Roomba 671.

No, no es el más alto de la gama y no, no es el más económico. Pero por 349 euros (que en el Prime Day fueron 259) tienes un robot aspiradora programable y con soporte para smartphone (iOS y Android) mediante su app en la que puedes controlar y programar los ciclos de limpieza, mandarlo a aspirar de forma remota si por ejemplo vas a llegar tarde a casa o vuelves “con visita” y hasta ver si las escobillas o algún elemento del robot necesita mantenimiento. No puedo estar más contento con la compra.

Puedes recibir mis artículos y reflexiones más personales de ieeeh.com directamente en tu correo electrónico, algunas de ellas incluso antes de que se publiquen aquí.

Además, te garantizo que no recibirás spam ni un exceso de correos por suscribirte.