Compras online Agosto

31/08/2018

Pasar prácticamente todo el mes fuera de casa ha provocado cierta sequía de compras tecnológicas y gadgets varios. No obstante, alguna cosita si que ha caído y ahí va la recopilación de este mes.

 

Hot Wheels GoPro Mount


Ni siquiera tengo pistas de Hot Wheels (debe quedar alguna con vida en el trastero de casa de mis padres, cosas de la infancia) pero me gustó que una marca dedicase atención a trabajar con otra para crear un accesorio, como en este caso Matel y GoPro.

Además ya tengo una Hero Session y creo que con esta base con ruedas hay algunas posibilidades de grabación (un pequeño travelling sobre superficies lisas, además de grabar circuitos) y apenas me ha costado 6 euros en eBay, lo he comprado. No os pongo enlace porque no se trata de ninguna tienda, sino de unidades sueltas de vendedores varios.

 

Ratón inalámbrico TeckNet

Si el mes pasado os decía que necesitaba un ordenador para poder trabajar y gestionar proyectos durante mis viajes, en este tiempo he echado en falta la comodidad de un ratón (no me gustan demasiado los trackpads) así que me puse manos a la obra a buscar uno barato (porque su uso no va a ser intenso), inalámbrico y bluetooth (para no necesitar que funcione con transmisor usb) y encontré por poco más de 12 euros este TeckNet en amazon.

Funciona muy bien costando menos de la mitad (y menos de una sexta parte) de lo que costarían otros ratones de marca, es de color negro y no excesivamente grande, así que cabe en la mochila junto al resto del equipo.

 

Xiaomi Mijia Pen

Si bien es cierto que no se trata de un gadget tecnológico al uso, el fabricante que lo ha puesto en circulación es ya un conocido por los más techies que crece en el mercado a pasos agigantados. Y es que Xiaomi continúa imparable sacando nuevos productos cada 7 minutos (o al menos esa es la sensación que da) tanto tecnológicos como para el uso día a día como es el caso del Xiaomi Mijia Pen, su bolígrafo estrella.

Por ahí dicen que la calidad del producto es buena y que acompaña muchísimo a lo que cuesta (lo he encontrado en Aliexpress por poco más de 5 euros) así que yo me he hecho con uno en aluminio plata que habrá que probar y, de paso, simplificar mi escritorio tirando todos los bolígrafos que tengo, al menos hasta que salga al mercado el Mark One de Studio Neat.

Puedes recibir mis artículos y reflexiones más personales de ieeeh.com directamente en tu correo electrónico, algunas de ellas incluso antes de que se publiquen aquí.

Además, te garantizo que no recibirás spam ni un exceso de correos por suscribirte.