Así gané dinero invirtiendo en criptomonedas

criptomonedas

Están en todas las redes sociales, reuniones familiares y hasta en el bar de la esquina. La popularización de las criptomonedas ha ensombrecido a la gran tecnología de la que derivan, el blockchain, haciendo que muchos fantaseen con ser el próximo Lobo de Wall Street.

De hecho, incluso yo he ganado dinero invirtiendo en criptomonedas y, aunque no es tanto, ni tan bueno como lo pintan, te voy a contar como lo hice.

Sigue leyendo »

Compras online Mayo

Termina otro mes más en el que me gustaría hacer una pequeña recopilación de algunas de las mejores cosas que he comprado online ya sea en materia tecnológica, del hogar o gadgets de todo tipo con los que upgradear un poquito mi día a día. Ahí van.

Sigue leyendo »

AppleCare ¿Cuando comprar?

applecare

Desde que volví a utilizar dispositivos Apple hace ya unos años, el servicio AppleCare ha estado presente en la gama de la manzana, primero en ordenadores portátiles y de escritorio y luego, con la llegada del iPhone, iPad y Apple Watch, también en estos últimos. Pero ¿Qué es AppleCare?

Sigue leyendo »

Recibiendo un paquete de cuches de Japón

Mi colega Rodrigo (@zordor) me ha enviado un paquete sorpresa desde Japón lleno de chuches y snacks varios que me encantan. Además, tenéis algún teaser y podéis ver un poquito (destruido) mi nuevo hogar en construcción 😀

Ford Open Trail

Hace apenas unos días, tuve la oportunidad de ir hasta la estación de esquí de Astún, para probar la gama de tracción total de Ford, hacer un VLOG y publicar la experiencia en un artículo para motor.es que quiero dejaros por aquí también.

Espero que os guste 🙂

Compras online Febrero

Poquitas compras techies han habido este mes de Febrero (no se si tiene algo que ver que sea más corto, o que haya hecho una adquisición grande que espero pronto veáis) pero estos son algunos de los gadgets y aparatitos que han llegado a casa este mes 🙂
Sigue leyendo »

Compras online Enero

Termina otro mes, el primero del año, y aquí un resumen de algunas de mis compras online tecnológicas de las primeras semanas del año. Ya sea para casa, trabajo u ocio, aquí están.

Sigue leyendo »

Nissan Micra 1.0G para Motor.es

He publicado mi toma de contacto con el Nissan Micra con motor 1.0G en motor.es, que podéis leer en este enlace. Con VLOG incluido aquí abajo.

Aurora

A pesar de querer enfriar motores, calmar la intensidad laboral y el desgaste que supone en mi vida esta constante ocupación casi total, ninguno de mis planes y opciones contemplaba lo que este año estaba por venir.

Han sido meses de agitación, trabajo duro, desgaste físico y mental, grandes sacrificios y proyectos que con mucha pena han quedado atrás. En definitiva, lamentos que han impedido ver la gran fortuna que tenemos de ver salir cada mañana el sol, que vuelve sin descanso un día tras otro.

Pero inmediatamente antes de amanecer de forma tímida aparece una delgada línea que nos adelanta el momento que está por llegar, la aurora.

Precisamente ese fenómeno viene a mi recuerdo a pocas horas de terminar la temporada. Y es que, por muy larga que sea la noche y oscuro el momento, tengo una gran oportunidad de mirar a mi alrededor y agradecer todo el vigor y confianza que han depositado una vez más mi mujer, mi familia y mis amigos, con los que nunca tendré suficientes palabras de agradecimiento y sin los que no habría podido captar ese instante en el que coger aire y comenzar un nuevo capítulo en mi vida.

De hecho, si algo he aprendido a lo largo de mi existencia, y en especial durante los últimos años es que, a pesar de todos los esfuerzos, incertidumbre, decepción, y desorientación en nuestra vida y lo que está por venir, siempre hay un nuevo momento de ver la aurora, de encontrar ese punto de fricción en el embrague justo antes de pisar a fondo el acelerador y, aunque tarde, este año ya he comenzado a dar gas de nuevo.

Por eso no me gustaría terminar este año sin compartir una última reflexión.

Sea lo que sea nunca es momento de rendirse, mañana habrá otra aurora. Haz lo que sientas en cada momento, pero hazlo poniendo todo tu alma y amor, dejando una porción de tu vida en ello y sintiéndote agradecido por lo que y los que tienes; engrana primera y hunde el pie en el pedal, solo así encontrarás el camino.

Feliz 2018 a todos. 🙂

Compras online Diciembre

Final de mes y llega el momento de hacer un repaso a algunas de mis mejores compras online de las últimas semanas. Gadgets, tecnología y objetos varios que, si sois personas de bien, os resultarán interesantes.

Sigue leyendo »